
Chint, limitless crea posibilidades con Chint esta temporada no te limites
7 de junio de 2023
El Compromiso es la clave de los buenos resultados
4 de septiembre de 2023
A la transición de un estado inicial a otro diferente, se le denomina cambio y todos tenemos diferentes reacciones hacia él.
Industrial Solutions Colombia S.A comenzó su trayecto en el año 2003, ofreciendo a sus clientes el respaldo de marcas reconocidas mundialmente, a lo largo de su historia ha logrado posicionarse en el sector eléctrico importando y comercializando sus productos en el mercado Colombiano, pensando siempre en modelos de negocios innovadores y ganadores que favorezcan su estructura.
Han sido 20 años donde día a día se han construido los pilares de una compañía que tiene como fin, suministrar equipos de alta calidad por medio de un capital humano competente, integral y comprometido con el servicio.
Esta idea de negocio fue planteada y ejecutada por el Ingeniero Electricista Luis Fernando Hurtado, egresado de la Universidad Nacional, siendo él quien direccionó la organización durante 16 años, dándole inicio a esta familia que hoy cuenta con 45 empleados. ISC S.A estuvo operando hasta mayo del presente año en el sector Barrio Colombia, ubicado en la ciudad de Medellín, contando con participación en zonas estratégicas del país.
El continuo y acelerado crecimiento de esta compañía trajo con sí un cambio de sede, ofreciendo mayor comodidad a sus clientes, mejoras en toda la operación de entregas presenciales y envíos nacionales, teniendo como prioridad el cumplimiento de la promesa de entrega, que es nuestro mayor diferencial y a su vez seguirnos destacando por el buen servicio.
Verónica Jaramillo, Directora de Gestión Humana de ISC S.A expresa que, “para los seres humanos es muy difícil e impactante el cambio, todo cambio en una organización trae un montón de sentimientos-, actitudes, algunas positivas y otras no tanto, pero definitivamente este cambio que hizo ISC S.A como organización, fue un reto de crecimiento”. Este suceso fue tan gratificante para los clientes como para sus colaboradores, debido a que hoy día se cuenta con más amplitud en sus instalaciones, logrando que la operación sea más eficiente y organizada.
Es claro que para la empresa, el proceso interno del traslado tuvo un esfuerzo adicional en todos los aspectos, según nos menciona Carlos Marín, Ingeniero de Soporte Técnico de ISC S.A, “en ningún momento dejamos pendientes o alargamientos en tiempos de despachos a clientes o atenciones de garantías; siempre estuvimos a la par con la necesidad comercial del cliente, atendiéndolo y teniéndolo como prioridad”. A pesar de todos los percances que pudo traer este traslado, la compañía estuvo fuerte, sobrepasando con tenacidad cada obstáculo que a su vez fue fortaleciendo uno a uno los procesos internos de la compañía.
Hoy por hoy ISC S.A cumple con el objetivo inicial de su traslado, superando las expectativas de sus antiguos y nuevos consumidores, a su vez brindando un servicio óptimo desde sus tiempos de entrega, hasta la calidad de sus productos.
“El cambio no es solamente necesario en la vida, es la vida misma”. – Alvin Toffler, escritor.