En ISC S.A. tenemos todo bajo control
29 de junio de 2022El país tendrá en Bogotá la primera planta híbrida de producción de energía limpia
13 de julio de 2022Después de un completo inventario anual y varias importaciones ingresando a nuestras bodegas, el objetivo de ISC S.A. es continuar ofreciendo a nuestros clientes los equipos eléctricos que necesitan a precios asequibles.
El incremento en el precio del dólar nos genera una sensación extraña. Para empresas como la nuestra, que importan el ciento x ciento de los productos que comercializa, el comportamiento de las divisas es determinante, sobre todo para la planeación de las estrategias de venta.
Mantener los precios no es viable, así quisiéramos como empresa, porque se haga lo que se haga, hay un incremento en los costos de importación del material y de todo lo que la logística de su ingreso al país y transporte hasta la bodega significa. Y eso es lo que queremos que nuestros clientes comprendan.
Hacemos lo que está en nuestras manos por mantener un equilibrio y continuar ofertando equipos a precios competitivos, sin embargo, como dice el dicho: «no podemos comprar huevos para vender huevos» y necesitamos alcanzar nuestros márgenes mínimos de ganancia, sin afectar nuestras ventas y tratando de no perjudicar a nuestros compradores.
Sabemos que las alzas en los precios nos afectan a todos, vendedores y compradores; directa o indirectamente. Pero también sabemos que los equipos eléctricos que ofrecemos son de calidad y que no tenemos porque compararlos funcionalmente con otros de marcas que en realidad no se manejan dentro de la misma gama. No está bien sacrificar calidad por precio y eso lo sabemos quienes preferimos invertir un poco más de dinero para ahorrarnos inconvenientes posteriores.
En ISC S.A. continuaremos, dentro de lo que sea posible, ofertando productos a los mejores precios y con la calidad de siempre, esperando que el comportamiento de las divisas no juegue en nuestra contra y que ustedes, nuestros clientes fieles, sigan confiando en nosotros. Porque no solo se trata de precio, se trata de durabilidad, garantía y soporte técnico. 3 cosas que sólo podemos asegurarle con los productos de nuestro portafolio.