EcEcoVadis otorga la certificación plata a Chint en materia de responsabilidad empresarial
31 de agosto de 2022Seminario FAMATEL en Cartagena, sin precedentes
15 de septiembre de 2022Desde hace varios meses nuestra Organización está en el proceso de fortalecimiento de su estructura interna para apostarle a una certificación en calidad el próximo año. Por eso, se viene realizando un trabajo minucioso en cuanto al registro de cada uno de los procedimientos que se desarrollan para tener evidencias que certifiquen que, efectivamente, lo estamos haciendo como se debe.
Uno de nuestros últimos lanzamientos es el Manual de Servicio y Atención al Cliente, un compendio de la información que hemos recopilado y aplicado durante todos los años de experiencia de ISC S.A. y con el que se pretende reforzar el cumplimiento de actitudes básicas a la hora de interactuar con nuestros grupos de interés, sea de manera física o remota.
La Amabilidad que abarca la atención respetuosa y gentil; la Efectividad que se debe reflejar en nuestra respuesta a las necesidades de los clientes; la Oportunidad que debe existir en cada servicio que brindamos; la Confiabilidad que debe transmitir nuestra marca y la Facilidad que debemos promover para que nuestros procesos sean sencillos de realizar, son los valores que queremos enfatizar en este Manual, que complementa el resto de materiales que venimos promocionando, para hacer de nuestro proceso de mejoramiento algo real y tangible.
Lo que buscamos con cada proceso que revisamos, registramos y fortalecemos, es darle un respiro a la Cultura de Servicio de ISC S.A. para continuar siendo los preferidos por nuestros clientes y seguir alimentando los lazos comerciales con ellos y sus propósitos personales.