El país tendrá en Bogotá la primera planta híbrida de producción de energía limpia
13 de julio de 2022Nuestro Ciclo de Charlas Nacionales sigue en marcha
27 de julio de 2022Celebrar el Día del Bodeguero debería ser algo de todos los días en una empresa como la nuestra, en la que cada pedido realizado por nuestros clientes tiene un manejo especial; un embalaje específico y un despacho debidamente controlado, para que los tiempos de entrega sean los esperados por quienes reciben nuestros productos.
Quisimos redactar este artículo porque nuestro equipo de Bodega es el más importante dentro de ISC S.A. y nos sentimos orgullosos de decirlo, porque sin ellos, seguramente sería muy complicado recibir, gestionar y despachar los cientos de pedidos que recibimos diariamente, de la manera más minuciosa y cuidando cada detalle.
Son los integrantes de esta Área de la Organización los que cargan el peso de los paquetes que entregamos; los que conocen de primera mano con cuántas unidades contamos; los que organizan las estanterías para tener todo en el lugar adecuado; los que revisan cada equipo antes de empacarlo y los que arman los paquetes con cuidado para despacharlos.
Gracias a cada uno de los integrantes de este equipo. A la habilidad del Líder de Facturación; al orden del Coordinador de Bodega y a la disposición de los Auxiliares de Logística, que tienen su representación femenina, una chica igual de poderosa que ellos y con el toque que sólo las mujeres saben poner a cada tarea asignada.
De algo si estamos seguros en ISC S.A. y es que estamos bien de equipo humano y que tenemos la mejor Área de Bodega.
¡Feliz día a nuestros bodegueros!