Medir para controlar el consumo de energía
6 de febrero de 2023Se inauguran tres plantas solares en el departamento de Tolima
21 de febrero de 2023Fueron 3 días de presentaciones de resultados; análisis de indicadores y proyección de metas. Esta vez Bogotá, la capital del país, nos abrió sus puertas para realizar nuestra cuarta versión de la Convención de Ventas, un evento donde tuvimos la oportunidad de conocer a fondo los planes de trabajo de las diferentes Áreas de la Organización y las estrategias a llevar a cabo para cumplirlos a cabalidad, además de los espacios de integración, entretenimiento y cultura, que nunca faltan en nuestra reunión anual.
Día 1. La Bienvenida
El Hotel de La Opera en el sector de La Candelaria fue el lugar elegido para realizar las intervenciones principales de esta Convención. En la mañana del 1 de febrero los Ejecutivos Comerciales, organizadores y líderes de la empresa viajaron hasta Bogotá, para dar inicio al evento más importante del año para ISC S.A.
Con un almuerzo típico de la región – Ajiaco – comenzó la primera tarde. Hansa Tours fue la operadora de turismo que nos guio por La Candelaria en un recorrido lleno de cultura y arte, donde además aprendimos sobre arquitectura e historia. La Plaza Mayor; el Museo de Santa Clara; el Museo del Banco de La República con sus diferentes salas; el Museo de Botero y el Chorro de Quevedo, hicieron parte de la caminata que finalizó en uno de los restaurantes más antiguos de la zona, El Son de los Grillos.
Una cena deliciosa nos esperaba en este sitio que data de 1.600 y que fue el hogar de Juan Sámano – Virrey de la Nueva Granada – para luego convertirse, en los años 80, en un recordado Bar de Salsa donde los capitalinos escuchaban el mejor Son Cubano. Hoy, es un restaurante muy particular, lleno de elementos antiguos de gran valor y una calidez humana incomparable.
Día 2. El Plato Fuerte
En el Salón Amalfi del Hotel de la Opera se llevaron a cabo las presentaciones de los Directores de las diferentes Áreas de la empresa. Pascual Peña, Gerente General de ISC S.A. inició con una interesante charla, haciendo un recuento de las temáticas representativas de cada Convención de Ventas realizada hasta el momento. El halcón, ave insignia de nuestro encuentro en 2020; el ajedrez, símbolo de la Planeación, Gestión y Ejecución promulgados en la segunda Convención y el tiro al blanco, representando la MEGA que teníamos presupuestada para 2022. Todas entorno a un mismo objetivo, continuar trabajando por nuestros sueños personales a favor de una meta conjunta a nivel profesional.
Luego de la intervención principal, Andrés Herrera, Director Comercial; Sahilly Gómez, Directora Administrativa y Mónica Barrera, Directora de Crédito y Cartera de la Organización, expusieron sus resultados durante el año anterior y presentaron sus planes para el que apenas comienza, dejando clara cuál será su modalidad de trabajo y cuál es su visión para este 2023. Para finalizar la jornada, Verónica Jaramillo, Directora de Gestión Humana, orientó una dinámica que nos permitió trabajar en equipo y nos enseñó la importancia de escuchar indicaciones y exponer de manera asertiva nuestras ideas.
Día 3. El Cierre
La tercera jornada de esta Convención Nacional de Ventas fue exclusiva para analizar los planes de trabajo del Área de Soporte Técnico, estrenando líder, y el Área de Proyectos, relativamente nueva dentro de la Organización, ambas encaminadas a darle la mejor asesoría a los clientes actuales y a sumar nuevos clientes a la base de ISC S.A.
El cierre del evento lo realizó el Director Comercial en cabeza del Equipo de Ventas, protagonista en la Convención. A propósito, en este evento también fueron premiados los Ejecutivos que cumplieron sus presupuestos en 2022. Es importante agradecer a todos, sin importar su volumen de ventas durante el año anterior, por mantener a flote nuestra compañía, porque gracias a ellos continuamos avanzando y fijándonos cada vez más grandes y ambiciosas MEGAS.
Esperamos como cada año que este inicio sea el mejor presagio para un 2023 lleno de éxito para ISC S.A. Nuestro evento más importante del año se ha convertido en la mejor antesala para unos muy buenos resultados; cambios favorables y ventas extraordinarias para nuestra Organización.