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Entrenando la mente para vender más
15 de febrero de 2021![](https://isc.net.co/pagina/wp-content/uploads/2021/02/WhatsApp-Image-2021-01-18-at-9.26.12-AM-1032x480.jpeg)
El pasado 18 de enero se realizó por primera vez en 18 años una Convención de Ventas digital en ISC S.A.
Los Ejecutivos Comerciales de las diferentes regiones del país; el personal administrativo de la compañía y los conferencistas externos invitados al evento, estuvieron conectados de manera remota durante 8 horas, haciendo parte del acontecimiento que, año tras año, da la apertura oficial a las actividades de la empresa y pone sobre la mesa las proyecciones y expectativas para el año que comienza.
El balance del 2020 fue la mejor entrada para iniciar este encuentro. Una cifra que sobrepasó lo presupuestado para un año complicado, lleno de momentos difíciles por cuenta de la situación sanitaria que atravesó el país y que afectó de muchas maneras el funcionamiento habitual de la organización.
Terminar victoriosa un año como ese e iniciar el 2021 con pie derecho, son razones de peso para que la compañía continúe entregando a sus clientes los mejores equipos; a sus proveedores, las estrategias más brillantes y a sus grupos de interés en general, las respuestas más destacadas, porque gracias al apoyo de todos ellos, se mantuvo a flote y salió muy bien librada de un momento que para muchos significó pausa, cierres temporales, incluso, el fin.
Para este año ISC S.A. retomó lo aprendido en el Proyecto MEGA, una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia en la que intervinieron grandes empresas de diferentes sectores económicos. En ese recorrido, que inició en 2015, la empresa, después de varios meses de estudio, asesoría profesional, trabajo de campo y cambio de paradigmas, definió su Meta Estratégica Grande y Ambiciosa (MEGA) para 2021, conseguir ventas de 21 mil millones de pesos al cierre del año.
Los retos que se plantearon con el 2020 + la meta que se propuso ISC S.A. para 2021 son 2 razones más que significativas para continuar arriesgándose a nivel profesional; haciendo mayor y mejor uso de las herramientas tecnológicas; aprovechando la virtualidad para acercarse más a los clientes y fomentando la aplicación de la nueva normalidad, para cuidar de sus colaboradores y los círculos sociales más cercanos.
El siguiente evento, hasta que la presencialidad sea una opción, se realizará el 11 de marzo bajo la misma modalidad y utilizando las mismas herramientas. Por supuesto la empresa estará muy activa en redes sociales, contándoles cómo avanzan los preparativos de esa nueva reunión y cómo, en su momento, se desarrolla la agenda propuesta.